lunes, 17 de junio de 2013

Tarta de limón con flores para una fiesta benéfica

Este fin de semana ha sido el primero en el que hemos tenido calor de verdad, de veranito. El sábado coincidió con que íbamos a una fiesta que se había organizado para recaudar fondos para una actividad benéfica, y no veáis que calor pasamos...

Aún así pasamos un dia muy divertido, habían puesto un montón de actividades para los niños, juegos, un castillo hinchable, paseos en pony y en calesa, y no sé como pudieron, pero el caso es que no pararon en todo el dia.

También organizaron un concurso de tartas, y como no podía ser de otra manera, nos apuntamos, que ya se sabe que nos gusta más una tarta, que a un niño un caramelo.

Pensando en el calor que toca por estas fechas, hicimos una tarta con buttercream de limón, para que no resultara muy empalagosa.





Para decorarla, hicimos unas flores de pasta de azúcar en color blanco, que le dieron un toque elegante y sencillo.




El sabor fué un acierto, menos mal que no se nos ocurrió hacerla de toffee o algo de ese estilo, porque hubiera sido una bomba, hubiéramos tenido una digestión de pesadilla o directamente, ni probarlo...




Pero todo fue estupendamente, y además, para rematar, ganamos el concurso, y nos llevamos un premio de un abono para un Spa en un hotel de Sotogrande para dos personas, así que no podemos pedir más, jeje.

Ya estoy deseando poder dejar a los niños, y a ver si nos podemos escapar a relajarnos un poquito...¡¡¡mamaaaaaa, te necesitooooooo!!!

Pues nada, a empezar la semana con buen pie, y ya mismo publicamos unas galletas muy marineras que tenemos en pista.

¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario