Así que hoy vamos a daros una inyección de energía, un subidón de adrenalina, y os vamos a animar a que escuchéis un poco de buena música, a que rebusquéis entre vuestros cd´s o discos antiguos, y os pongáis alguno de los grandes clásicos, que como bien dicen, nunca mueren.
Y como mi chico es rockero a muerte, pues ha encontrado en la música la inspiración, y se ha currado unas galletas alucinantes con algunas de las guitarras más famosas de la historia del rock.
¡No me digáis que no son la caña! Fieles reproducciones de los originales, con un trabajo suuuuper detallado
Seguro que todos sabéis a quien pertenece esta... por lo menos el grupo, jeje.
Y para los interesados en la parte técnica, las galletas son de mantequilla y están decoradas combinando fondant y glasa.
Para poneros un poco más activos, y aprovechando este post, estamos maquinando hacer un concurso, aunque todavía quedan algunos flecos sueltos, así que estad pendientes de nuestra pagina de facebook, y por ahí os iremos dando más pistas.
Buen fin de semana a todos, y no dejéis de aprovechar cualquier ocasión para poner un poco de buena música en vuestras vidas. ¡Esperamos, como siempre, que nuestro trabajo os haya gustado!
Estan genial vaya manitas
ResponderEliminarUauuuuuuuuu, Tati son una verdadera pasada, me he quedado alucinada, mira que cuando abramos la bakery contrato a tu chico, es un manitas. Besos. Yolanda.
ResponderEliminar