jueves, 27 de junio de 2013

500 seguidores del face...y curso de galletas decoradas

¡¡¡Siiiiiiiiiii!!! Estamos flipandoooooo, y no hablamos del tiempo tan raro que hace este año, de que no llegue el verano, ni tampoco hemos oído que Wert haya retirado la reforma educativa, nooooo, ya nos gustaría, pero no.

La verdad es que la cosa, bien mirado, puede parecer que no es para tanto, pero para nosotros es casi como haber ganado el sueldo Nescafé (bueno, vale, no tanto), o como haber ganado algún premio repostero.  

¡¡Ya hemos legado a los 500 seguidores en  nuestra página del facebook!! Quien nos lo iba a decir, hace solo un par de meses, pero si, hemos llegado, e incluso ya los hemos superado.

Y para que veáis que no solo las malas  noticias van acompañadas, os vamos a dar otro notición.

¡Ya tenemos fecha para el próximo curso! 

El primero es el dia 20 de Julio, de galletas decoradas. El curso será de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con una hora libre para comer de 2 a 3. 

Aquí tenéis el cartel del curso.


Veremos como hacer la masa para las galletas, como preparar la glasa, las distintas texturas, muchas técnicas de decoración, trucos, etc.

El curso incluye café y algún picoteo dulce para media mañana y su precio es de 55 €. 

El número máximo de alumnos por curso es de 8, por lo que si estáis interesados, os recomendamos que reservéis cuanto antes.

¡Y para celebrar los 500 seguidores del facebook, hemos decidido sortear una plaza entre los seguidores que participen en el concurso! Las bases las podéis consultar en la página.

Esperamos que os animéis a participar, va a ser un curso muy chulo, y seguro que aprenderéis un montón de cosas.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario