Este fin de semana nos encargaron una tarta para un cumple muy especial, el del hijo de una amiga de toda la vida, al que claro está, conozco desde que nació, y que ya ha cumplido ya ¡¡¡la friolera de 10 años!!! Ay que miedito, que rápido pasa el tiempo.
Y como el cumpleañero, que es un niño muy listo, está ahora mismo fascinado con el espacio, la astronomía y los viajes espaciales, pues su mami nos pidió que le hiciéramos una tarta con la Luna y un astronauta, y unas galletas a juego.
Como ya no es un bebé, quisimos darle a la tarta un aire realista, con una Luna parecida a la de verdad, y creo que el efecto quedó bastante conseguido. La tarta era de bizcocho de vainilla con una capa de ganache de chocolate con leche y arroz inflado y otra de ganache de chololate blanco con fresa seca crujiente.
Normalmente, no llegamos a ver la cara del homenajeado, son quienes nos encargan las tartas quienes nos dicen si les ha gustado el resultado, pero en esta ocasión , además estábamos invitados al cumple, así que pudimos ver en directo su reacción, y la verdad es que fue una maravilla. La cara que puso cuando vio la tarta, no tiene precio...¡ hasta colorado se puso de la emoción! Y sus papis y yo, pues tan emocionados como él, ¡una pasada!
Además de la tarta, le preparamos unas galletas con los planetas del Sistema Solar, un cohete y unas estrellas, que también le gustaron mucho. Rápidamente identificó que planeta era cada galleta, está hecho un monstruo.
En el cumple nos lo pasamos genial, así que no se puede pedir más. Esperamos que os haya gustado. ¡Nos vemos prontito!
Me encanta! Y que genial el astronauta, está perfecto! Enhorabuena, una pasada. Y encima estará buena, jeje
ResponderEliminar