Y una de las últimas cosas que se nos había metido entre ceja y ceja, era empezar a hacer macarons, así que tras unos cuantos intentos, unos más frustrantes que otros, ya podemos decir que lo hemos conseguido, ¡¡yujuuuu, por fin macarons!!
Ya estábamos avisados por infinidad de blogs de cocina, que son pelín complicados de hacer, y que cualquier pequeño detalle puede arruinar la elaboración más precisa, pero como somos bastante cabezones, pues esto no nos echó para atrás, y nos pusimos manos a la obra.
Puedo prometer y prometo, que los primeros intentos fueron un churro total, pero poco a poco, la cosa ha ido mejorando, hasta conseguir los macarons que os enseñamos aquí.
Los amarillos, como ya supondreis, son de limón, y los de color lila, son de caramelo de violeta rellenos de chocolate. Y si me pedís que os diga cuales están más ricos, lamento deciros que me es imposible escoger uno, están los dos buenísmos, ¡¡mmmmmm!!
Tienen una mezcla de texturas estupenda, y además son muy ligeros (no me refiero a las calorias, claro), así que te puedes comer unos cuantos sin problemas.
No os vamos a engañar, adictos al dulce, mucho cuidado con estos pequeños pastelitos, aunque parezcan inofensivos, ¡son un auténtico vicio!
Estas fiestas también hemos hecho una tarta de Navidad, y muuuuuchas galletas, así que en breve haremos otro post.
¡Feliz Año a todos, y que el 2013 sea un año estupendo, cargado de buenas sorpresas!
mmmm,que buena pinta....el próximo sorteo de macarons, a ver si ya me toca!!! Feliz y dulce año 2013!!!
ResponderEliminar