martes, 23 de octubre de 2012

Galletas decoradas para Halloween (¡Y SORTEO!)

¡Hala! Ya estamos casi en Noviembre, y otra vez pensando en brujas, fantasmas y demás monstruitos. Cierto que no es una fiesta tradicional en este nuestro pais, pero no es menos cierto que a los niños les encanta toda esta parafernalia, y no solo a ellos.

A ver a quien no le gusta lo de disfrazarse de bruja, con esos gorros tan monos, y la escobita y todo, y lo de pintarrajearse un dia en plan terrorífico... jejeje, me encanta, no puedo negarlo.

Y como siempre me dice mi chico que soy muy bruja, pues normal que me sienta tan a gusto en mi papel ;-D

Total, que un año más, nos hemos puesto manos a la obra a preparar unas cuantas galletas terroríficas, como manda la época, y de momento nos hemos decidido por unas de mantequilla y otras de jenjibre, ñaaamm ñaaaammmm, son un vicio total.

Hemos hecho un montón de diseños distintos, de calabaza, de murciélago, de fantasma, lápidas y ataúdes, gatos bufando, y telas de araña con su arañita y todo, así que hay para todos los gustos.



Y como esta fiesta nos gusta mucho, tenemos ganas de compartirlo con todos vosotros, nuestros fieles seguidores, así que por primera vez, y emulando a muchos de nuestros colegas blogueros, ¡¡VAMOS A REALIZAR UN SORTEO DE UNAS GALLETAS DE HALLOWEEN!!


El premio consistirá en una caja de ocho galletas decoradas similares a las de las fotos, valoradas en 24 €, y los gastos de envío a cualquier parte de la península (lo sentimos pero en esta ocasión no pueden participar los seguidores de las islas, ni Ceuta y Melilla).

Para poder participar en el, deberéis cumplir los siguientes requisitos;
    - Dar al botón de Me Gusta en nuestra página de facebook   
       www.facebook.com/Muchomasquetartas
    - Publicar el enlace a esta entrada en vuestro muro de facebook.
    - Registrarse como seguidor en nuestro blog www.muchomasquetartas.blogspot.com.es
    - Dejar un comentario al final de esta entrada con vuestro nombre y correo electrónico de contacto, para poder solicitaros los datos para el envío o si preferís no dejar el e-mail, estad pendientes el lunes por la tarde para ver el nombre del ganador, y si sois vosotros, nos mandais un mensaje privado desde la misma dirección desde la que dejasteis el comentario, con la dirección a la que queréis que os hagamos el envío.



El plazo para participar en el concurso finaliza el domingo 28 de Octubre a las 21:00 hrs, y esa misma noche publicaremos la lista con el número de cada participante.

El proximo lunes 29 de Octubre por la tarde realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador para darle los detalles del envío, que se hará el martes, para que lo reciba al dia siguiente (31 de Octubre), y pueda disfrutar de las galletas para el dia de la fiesta.


Venga, no seáis vaguetes y animaros a participar, que los pasos se hacen en un pis pas, y las galletas están muy ricas.

Además, si tenéis peques, tened por seguro que les encantarán.

Nos vemos la semana que viene, para dar el resultado del sorteo.

¡Buena semana a todos!

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, a mí me ves todos los días jejeje soy tu compi Sonia....como sea yo la afortunada mi sobri va a alucinar con las galletas, un besito y enhorabuena por el blog...

    ResponderEliminar
  3. Queremos galletas!!! Tengo a trake a mi lado, y exige mas galleeeeeeetas! jajaja. Besos. Joshua.

    ResponderEliminar
  4. Quiero galletas...!!!! Están geniales al igual que el resto de cosas.
    Mi nombre es Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero probar esto, a ver si hay suerte!! de verdad se comen, y además están buenas??? Saludos.
    Emma

    ResponderEliminar
  6. hola!!! no hacia falta de verdad. esta vez me toca seguro!!! y si no, otro para navidad. un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Son unas galletas terroríficamente bonitas...y seguro que están riquísimas!
    Soy arantxa y mi correo es aran-guay@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Listo...dado al me gusta, publicado sorteo en el muro,seguidor del blog y comentario, ahora solo me falta que lleguen las galletas, si me quedo aqui en las fiestas pido una tarta si o si
    entre1984_@hotmail.com Rubén

    ResponderEliminar
  9. Creo que he conseguido cumplir todos los pasos y a tiempo para participar en el sorteo! tienen una pinta buenísima!!!
    Y aunque no hagáis envío fuera de España, si me tocan yo las recojo en persona ;)))

    xanamar95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Esto es "muchomasquetartas", es arte, creatividad, imaginación y cariño...que es el que poneis al hacerlas. Muuuu bonitas!! monica.gavira@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que blog mas chulo, enhorabuena !

    juan.carrasco.0@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene todo! dan ganas de comerse la pantalla!!!!! mucha suerte con el negocio!
    un abrazo familia

    josele

    ResponderEliminar
  13. Por fin he encontrado el camino. Ahora a cruzar los dedos.

    Txema Llaneza

    ResponderEliminar
  14. Creia que había comentado algo ayer, pero bueno... todo sea por esas galletitas tan chulas y este superblog!!ñam-ñam.

    un besazo,

    Marisa Ruiz

    ResponderEliminar
  15. Ampliamos el plazo hasta mañana a las 16:00 hrs, para los despistados de última hora.Mañana publicamos la lista definitiva y después, el sorteo. Gracias mil a todos.

    ResponderEliminar
  16. eso q es de suprimir, yo quiero galletas

    ResponderEliminar
  17. ay,q lo hice como ideas dulces... no se si llego a tiempo!!

    ResponderEliminar