miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Por fin llegó Halloween!!

Siiii, ya es 31 , jajaja,, (terrorífico), por fin podemos dar rienda suelta a nuestro yo más montruoso... bueno, yo la verdad que lo dejo bastante suelto todo el año, pero de todas formas, siempre se puede ir un poquito más allá.

Total, que aqui andamos que si sacando los disfraces, que si buscando los bichos de plástico, tallando las calabazas, todo sea por pasar un buen rato.

Y mientras tanto, que no falte el trabajo. Primero hemos preparado unas galletitas para que lleven los peques al cole, de chocolate y de mantequilla.


Ellos encantados, y sus compis de clase, pues también... aunque alguno no lo tenía muy claro, y preguntaba si era su cumpleaños, jeje.

El caso es que nos hartamos de hacer y envolver galletas, a 26 niños por clase, dos clases, y dos galletas por niño, pues echar la cuenta... esto parecía la fábrica de Fontaneda :-P



Pero bueno, las galletas se entregaron bien, no hubo roturas, ni incidencias de inigún tipo, así que todo perfecto.

Y también nos han hecho un encargo, una tarta mitad de cumpleaños y mitad de Halloween, para un chico de 8 años, al que le gustan las cosas terroríficas y monstruosas.
Dicho y hecho, una tarta estilo wonky de dos pisos, con todo lo relativo a esta fecha. Sus calabacitas, sus calaveras, un buen cementerio de lo más ambientado... y hasta La Parca presidiendo el pastel... ¡¡¡Uuuuuhhhhhh!!!


´

Solo espero no habernos pasado con el lado tétrico, que tampoco es plan de atemorizar a los invitados...


Pero hay que reconocer que la figua de la Parca ha quedado de lo más terrorífica..., vamos, que si me la encuentro por un callejón oscuro ( o con luz, casi peor) echo a correr y no paro hasta Sebastopol por lo menos.


Pues nada, esperamos que le guste mucho al cumpleañero y a sus invitados, y dentro de nada volvemos con alguna otra cosita.

¡¡A DISFRUTAR ESTA NOCHE, Y CUIDADO CON LAS CHUCHES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario