Pues eso, que después de mucho pelear, llegó el dia del cumple de mi niña mayor, y al final todo salió estupendamente, aunque la verdad es que durante la preparación, ha habido momentos críticos, ¡¡¡tremendamente críticos!!!
Primero elegir el tema de la tarta, cosa que hicimos entre las dos, de mutuo acuerdo, tras revisar unas cuantas princesas y hadas de las que más le gustan. Eso fue lo más fácil. Y como la idea de la tarta elegida ya estaba clara, y las figuras las fuí haciendo con antelación, para que secaran bien.
Luego planificar lo que iba a poner de comida, teniendo en cuenta que los peques no comen mucho, salvo de las chucherias, y que tendría que preparar algunas cosas con tiempo, porque la tarta hay que dejarla para los últimos dias.
También habia que preparar la decoración de la mesa y del lugar acorde con la temática, así que a hacer pompones a go-go , que quedan muy "princesiles" y a buscar fuentes, lazos y demás cosas para decorar según lo deseado.
En el último momento, hubo un contratiempo, que en esta zona es bastante habitual; se levantón un viento de levante considerable, con lo que no pudimos montar la mesa en la terraza, como habíamos previsto, así que montamos dentro todo el sarao.
El resultado final de la mesa aquí lo tenéis.
Los detalles de la mesa,
Yo tenía mis dudas con algunas cosas, ¡pero si véis con que velocidad se lo comieron todo.!
Como detalle para los invitados, hicimos unas galletas con el mismo tema que la tarta, el vestido de Cenicienta (siiii, es de Cenicienta, pero no el que lleva al baile, sino el que le hacen las ratoncitas y le destrozan las malvadas hermanastras)
Y por último, pero no menos importante, la tarta, de mango y piña. La verdad es que ha sido muuuuucho trabajo, pero ha merecido la pena. A la cumpleañera le encantó, y a los demás también, así que todo genial.
Como siempre, esperamos que os guste mucho, por lo menos tanto como a nosotros.
Nos vemos prontito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario