jueves, 12 de julio de 2012

Galletas para bautizo (por ejemplo)

Teniendo en cuenta que el anterior post fue un poco churro, vamos a prodigarnos con unas galletas más primorosas, muy indicadas para bautizo.


En particular me ha encantado como ha quedado esta, aunque la verdad es que me parecen todas bonitas...




Claro, luego empezamos con el "¡que bonitas, si da pena comérselas...! ", pero al final vaya que si se las comen.




Y yo que me alegro, la verdad, porque con la de cosas que tengo en casa, solo me faltaba tener que guardar colecciones de galletas, jajaja.


Pero con eso no hay problema, desaparecen a una velocidad muy superior a la de producción.

El problema viene cuando los niños te ven preparando una tarta , o unas galletas superbonitas, y al dia siguiente les dices que no eran para ellos, que eran un encargo de mamá, ¡¡¡ayyy, tragedia griega!!!


¡Eso si que no hay quién se lo haga entender, pobrecitos mios!

Pues eso, espero que os hayan gustado y hasta otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario