viernes, 27 de julio de 2012

Galletas de genjibre...veraniegas

Si, ya se que lo de galleta de genjibre suena a invierno, nieve, Navidad y ese tipo de cosas, pero es que a mi me gustan mucho, tanto que no he podido resistirme a hacerlas, a pesar de que estos dias está haciendo un calor más que considerable. Pero total, ya puestos a torrarnos, mejor hacerlo con una rica merienda, mmmmmm.

Así que me puse manos a la obra, y les di un toque más refrescante por aquello de los calores estivales.


Riiiiiiicas, y lo mejor es que a los niños les suelen gustar mucho, así que las recomiendo para cualquier fiesta infantil.




Lo único malo es que no duran mucho tiempo, aunque así también tenemos más oprtunidades de preparar cosas nuevas ... como lo que quiero hacer para la semana que viene.
Aunque de momento mejor no digo nada, no sea que me salga un churro y no lo pueda ni publicar :-)

Nos vemos pronto, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario