Así que, muy, muy intrigados, nos hemos levantado y dirigido hacia allí de puntillas, para no meter ruido, y nos hemos llevado una sorpresa mayúscula.
¡¡Había conejitos de colores corriendo alocadamente por el salón!! Preciosos conejitos de color rosa, azul, blanco, amarillo y verde, que nos habían traído unos coloridos huevos de Pascua.
Los niños estaban como locos, y querían quedárselos como mascotas. Pero su padre, mucho más práctico ya estaba maquinando prepararlos con un arrocito muy sabroso para la comida.
La verdad es que no me parecía un final muy digno para unos conejitos de Pascua tan monos, tan coloridos y aterciopelados, y así se lo hice saber.
¡Menos mal que ni los niños, ni los conejitos le oyeron, sino se habrían quedado inevitablemente traumatizados para la posteridad!
Lo que también tenía claro, a pesar del empeño de los peques, era que de ninguna manera podíamos quedárnoslos en casa. Ni hablar, bastante follón tenemos ya con los que estamos, para seguir añadiendo habitantes a esta casa... ni de broma.
Y los conejitos nos miraban con ojitos tiernos, como intentando darnos pena... seguro que se olían que algo malo podía ocurrir.
¡Hasta un pollito se nos había colado en la reunión improvisada, entre tanto conejito!
Pero pensando, pensando, e intentando encontrar una solución satisfactoria para todos, recordé que la semana anterior había sido el cumpleaños de una buena amiga, que ya tiene un hamster y una casita con un gran patio, ideal para tanto conejito.
Así que dicho y hecho, pusimos a los conejitos en una bonita cesta, y se los llevamos a nuestra amiga, que se quedó encantada con la sorpresa.
¡Que paséis unas estupendas vacaciones! Y si llueve mucho, siempre podéis probar a preparar unas ricas galletas.
Nos vemos,
¡Pero qué bonitos son! ¿No os da pena coméroslos?
ResponderEliminarpues la verdad es que por aquí son bastante despiadados, aunque a mi si que me da un poco de pena.
EliminarMonísimos, me encantan! Mira que sois trabajadores, os merecéis todo lo bueno.... Feliz Semana Santa y un beso grande!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, tu también sabes bastante de trabajar ;-)
EliminarEnhorabuena Tatiana por esta iniciativa de contar al mundo las maravillas que haces para endulzar la vida de las personas. Un beso muy fuerte y no desfallezcas!
ResponderEliminarMuchas gracias, me hace especial ilusión tu comentario, porque casi todos son de amigos, y me gusta ver que el círculo se amplía :-)
EliminarHola wapa, me quedo por aquí, que cuando acabemos nuestros masters vamos a ser unas megacracks, bueno tu ya lo eres. Besos. Yolanda.
ResponderEliminar