jueves, 14 de febrero de 2013

Sobredosis de San Valentín... no queríais taza, pues taza y media

Ya estamos otra vez a 14 de Febrero, y un año más parece que el mundo se cubre de corazones por doquier, purpurinas, etc, etc.

La verdad es que a mi me resulta un poco raro esto de preparar tantas historias para San Valentín, porque para ser sincera, ni lo hemos celebrado nunca, ni creo que lo vayamos a hacer (somos la versión sanvalentinera del Grinch), así que que toda esta parafernalia de corazones y rojo y rosa a gogó, en nuestro caso queda reducido únicamente a la esfera repostera, para que no se diga que no lo hacemos por vaguetes, noooooo. 

Así que hemos preparado unas galletas muy sencillitas, porque bastante recargado está ya el dia, como para ponernos en plan barroco ;-), y para no caer en la ñoñería total, pues en vez de rosa, hemos combinado el rojo, el marrón y el blanco (si mamá, ya sabes que soy muy forofa del marrón, aunque tu no lo puedas ni ver, jua jua).




Esta vez nos hemos limitado a los diseños básicos de lunares, y corazoncitos, y no hemos hecho ningún encaje para los bordes, más que nada porque tampoco hemos tenido tiempo.





Y ahora todas juntas en la misma foto, aunque quedan un poco "amogollonadas".





Y para completar la sobredosis, pues una tartita, en los mismos colores, con un encaje alrededor, y los corazones que no falten, of course.



Joooorrrrr, pero que cosa tan tiernaaaaaa, (ahora es cuando pongo sonrisa guasona y cara de mala, malísima)




La tarta era de bizcocho vainilla, con crema de queso y cereza, y estaba buenísima.

A pesar de que era bastante grande, cayó toda, no quedaron ni las migas.




Y poco más, desearos a todos un féliz dia, ¡y que sobreviváis a tanto empalague :-) lo mejor que podáis!

Ciaoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario