lunes, 26 de noviembre de 2012

Inauguración Gym Churruca

Siiiii, por fin vamos a hacer la entrada de la inauguración que tuvimos en Octubre en Madrid. No sé cómo ha sido, pero han ido pasando una semana tras otra, y casi nos ponemos en dos meses de retraso, ¡que barbaridad! 

Pues lo dicho, que inauguraron un gimnasio maravilloso en Madrid, junto a la Glorieta de Bilbao, para los que viváis cerca es un sitio estupendo, dónde podéis practicar Tai Chi, Yoga, Capoeira y muchas cosas más. Además, también tiene clases para niños de distintas edades, y el local es muy bonito, nada que ver con la estética habitual

Para esta ocasión tan especial, nos encargaron hacer una mesa dulce y otra salada, y aunque nos pillaba un tanto lejos de nuestro lugar de residencia, como son unos "clientes" muy especiales, pues allá que nos fuimos a montar todo el tinglado.

Para la mesa dulce, preparamos un par de tartas, de chocolate y de piña, aunque con tanto viaje, una de ellas llegó que parecía la torre de Pisa, jaja.


También preparamos unas galletas de mantequilla y de chocolate, unas chocolatinas con frutos secos y más cosas, merengues, rosquillas y varios tipos de gominolas.


Y para darle un toque personal, unas galletas decoradas poniendo el nombre del gimnasio.


Las chocolatinas fueron visto y no visto, casi no llego a probarlas ;-)


En cuanto a la mesa salada, hubo un buen surtido de quesos; al comino, al vino tinto, de arándanos, ... mmmm que rico, y todo regado con unos buenos vinos y cavas que ofreció la anfitriona. 


Para ser la inauguración de un gimnasio, la verdad es que nos pusimos las botas, menos mal que luego lo pueden quemar todo allí mismo, aunque seguro que les han hecho falta unas cuantas sesiones...






Pasamos una noche estupenda, y a juzgar por lo que se prolongó la velada, todo el mundo estuvo muy a gusto, así que no se puede pedir más.

Ya estamos preparando cosas para Navidad, y tenemos un montón de ideas, así que a ver si sacamos tiempo para todo, y publicamos antes de las Fiestas.

Nos vemos prontito.

1 comentario:

  1. Que estupendo todo!! Y yo que tuve la suerte de asistir, puedo dar fe...todo buenísimo!!!

    ResponderEliminar